jueves, 18 de diciembre de 2008

EL PASAJE COSTARA DE RD$20 A RD$25

SANTO DOMINGO.- En el Metro de Santo Domingo se cobrará a los usuarios una tarifa no mayor de RD$25 por el servicio que ofrezca cuando sea inaugurado próximamente, informó el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Diandino Peña.

“Yo no quiero que pase de RD$20, pero como mucho puede llegar a RD$25 el servicio. Ese es un precio que la gente puede pagar y lo va a hacer conforme, porque se va a transportar en un sistema rápido, seguro y cómodo. De Villa Mella a la Feria el tiempo que se toma el Metro son diez minutos, parándose en todas las estaciones”, agregó.

El funcionario precisó que actualmente se afinan los detalles de la apertura al público que se hará como prueba final al sistema de transporte, y adelantó que antes del día de Navidad será puesto en servicio gratis.

“Nos hemos querido precipitar para que la gente tenga un juguete en Navidad. Es un juguete novedoso que la gente lo va a tomar bien y le va a inyectar mucha alegría en tiempos en que hay tantas noticias negativas, con eso de la crisis mundial, la crisis energética, los choferes y otros”, agregó.

A modo de chiste dijo que cuando se monta en el tren se pregunta: “¿Estoy en República Dominicana?”, porque es un sistema que no tiene nada que envidiarle a los metros de ciudades modernas del mundo.

Listin Diario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu importante comentario sobre este articulo.