jueves, 9 de octubre de 2008

METRO DE SANTO DOMINGO ENTRARA EN RECORDS GUINNESS

El ministro de Transporte de España, Manuel Lamela Fernández, dijo que el Metro de Santo Domingo será un referente para América Latina, porque se está ejecutando en un tiempo record, con la máxima calidad y con el más bajo presupuesto.

Además dijo que el metro de Santo Domingo es junto al metro de Madrid el mejor del mundo. Elogió la calidad de los ingenieros dominicanos, que a su juicio realizaron un trabajo impresionante.
Los representantes españoles hablaron acompañados del ingeniero Diandino Peña, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET). Un recorrido de prueba Ayer, en la mañana, en un recorrido de prueba, el Metro de Santo Domingo partió a las 11:05 de la mañana desde la estación Isabela y seis minutos más tarde llegó a Villa Mella, donde se encuentra la última estación bautizada con el nombre “Mamá Tingó”. Regresó al lugar de partida, hizo una parada breve y se dirigió al Centro de los Héroes, trayecto que le tomó 15 minutos.

RECORDS GUINNESS

Se presume que despues de su inauguracion definitiva en los proximos meses estaran en el pais representantes de los GUINNESS WORLDS RECORDS, quienes certificaran el record implantado por el metro de Santo Domingo en cuanto a rapides de construccion y calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu importante comentario sobre este articulo.