lunes, 22 de diciembre de 2008

NORMAS DEL METRO SD

A mis amigos y fieles seguidores de este blog sobre nuestro metro, El Metro de Santo Domingo; le expongo algunas normas y restricciones dispuestas por la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

Segun el sub director de la Opret, Leonel Carrasco, entre las medidas están no comer dentro de los vagones, tener un buen comportamiento. En la entrega de los tickets, en las 16 estaciones, se dará prioridad a los ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y no videntes, los cuales dispondrán de carriles especiales y elevadores para abordar. (Algo que NO debe ser olvidado por los usuarios)

“Esperamos buen comportamiento, y que cuiden los aparatos, que son propiedad de todos y costaron muchos sacrificios”, sostuvo Carrasco.

Al llegar a las estaciones a los usuarios se les entregará una boleta gratis y desde ahí serán conducidos a los vagones por dos personas del Departamento Servicio Social. Estas normas son solo algunas que figuran entre otros requisitos que serán hechos valer por el cuerpo de seguridad.

Los 42 vagones que hasta ahora se han traído al país, de un total de 57, estarán en servicio durante los recorridos gratuitos y pasarán cada cinco o seis minutos, por lo que descartó que se desarrolle caos en el servicio como ocurrió en febrero pasado, cuando se hizo una operación similar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu importante comentario sobre este articulo.